ES - Deseo encomendar a un tercero para mi inventario de salida

Este artículo le está destinado si usted desea registrar una fecha de check-out posterior a su salida real del alojamiento, por ejemplo, para evitar los gastos de corto plazo  y para encomendar a un pariente que realice el inventario de la salida en la fecha oficial.

Desafortunadamente, no es posible otorgar un poder notarial para reemplazarlo el día de su inventario de salida. Por otra parte, no se preocupe, es posible irse en cualquier momento, 24 horas al día, 7 días a la semana terminando el alquiler de antemano, incluso a último minuto.
Su situación Nuestra solución
Registra su check-out con 30 días o más de antelación
En este caso, un agente de salilda siempre estará disponible para su salida. Realizarán su check-out y su inventario de salida juntos.

Registra su check-out con un pre aviso de menos de 30 días
En la mayoría de los casos, encontraremos a un agente de salida disponible para su salida, incluso en una emergencia. Realizarán su check-out y su inventario de salida juntos.
  Si no hay ningún agente de salida disponible, usted realizará el check-out solo(a) gracias a nuestras instrucciones claras. Se hará entonces un inventario de salida no contradictorio.