ES - Deseo rebajar/cancelar mi arriendo

Este artículo le está destinado si usted desea rebajar o cancelar el pago de su arriendo durante el periodo de crisis sanitaria.

Primero que todo, entendemos perfectamente que esta situation particular de insertidumbre pueda afectarlo, como a todos nosotros.

Desafortunadamente, ninguna medida especial en cuanto a la rebaja o el paro de pago de arriendo de las viviendas ha sido pronunciado por el gobierno. La mayoría de los proprietarios de Francia (incluso a los que Chez Nestor les paga un arriendo cada mes para su vivienda) siguen facturando los arriendos de manera habitual.

Como ustedes, Chez Nestor debe enfrentarse a un contexto económico complicado y seguir asumiendo el pago de sus gastos (arriendos, salarios, gastos fijos...) a pesar de que sus ingresos disminuyan (bastantes partidas de clientes, gastos que aumentan...). Esta es la difícil ecuación a la que se enfrentan casi todas las empresas y personas en Francia, y requiere esfuerzos inusuales a todos nosotros.

Sin embargo, a pesar de la ausencia de obligaciones, hemos tomado dos medidas excepcionales para usted:

  • Una salida facilitada en situaciones de urgencia, gracias a la posibilidad de check-outs autónomos*
  • Un credito de 200€ a las personas que desean volver a mudarse después de una salida prematura*

*Ver las condiciones sobre nuestro sitio web.

Estas medidas permiten por ejemplo dejar por algunas semanas su vivienda y volver a otra una vez la crisis haya pasado, para evitar tener que pagar un alquiler si puede mudarse con sus familiares. También facilitan la salida de Chez Nestor si tiene problemas para pagar el alquiler y encontrar un alojamiento más barato, por ejemplo.

Esperamos que encuentre rapidamente una solución que le convenga y que estas pocas semanas complicadas le afecten lo menos posible.